La importancia de contratar una niñera nativa inglesa

Breaking the ice with a new babysitter in your house
Cómo romper el hielo para enseñar inglés para niños: Icebreaker activities
30 abril, 2019
The perfect British babysitter
6 essential tips to keep in mind when hiring an British babysitter
11 julio, 2019
Show all

La importancia de contratar una niñera nativa inglesa

La importancia de contratar una niñera nativa inglesa

La importancia de saber inglés hoy en día es sabida por todos, ya que su dominio será clave de cara al futuro académico y laboral de cualquier persona que desee aspirar a la gran mayoría de empleos y cursos actuales. Es por esta razón que cada vez más y más padres deciden sumergir a sus hijos en el mundo anglosajón lo máximo y antes posible, no sólo a través de clases y cursos extra en academias, sino incluso dentro de su rutina diaria y del propio hogar.

Para muchos de estos padres es bastante fácil, ya que ellos mismos dominan el idioma y pueden servir de apoyo y práctica a sus hijos, convirtiéndose en ambos, padre y tutor.

Pero, ¿qué pasa con aquellos padres que tampoco dominan el idioma pero quieren echar una mano a sus hijos con ello? ¿O con aquellos padres que a pesar de saber inglés, no tienen el suficiente tiempo para dedicarse a enseñar a sus hijos? Hay muchas maneras en las que podéis echar una mano a vuestros pequeños, y contratar una niñera que hable inglés es una gran manera de introducir el uso de este idioma en su día a día.

 

Ventajas de contratar a una niñera de habla inglesa:

  • Ten en cuenta que no sólo estará enseñando inglés a tus hijos, sino que también estará cuidando de ellos. Entre sus tareas podrá encargarse de recogerles del colegio, llevarlos al parque, merendar con ellos, jugar, ayudarles a hacer los deberes, cualquier cosa que necesitéis. Esto no sólo favorece a los niños, que estarán llevando a cabo todas estas acciones hablando en inglés, sino a los padres, ya que os dejará mucho más tiempo libre para vosotros. Durante esas horas podréis hacer cosas por vuestra cuenta, tomar algo con un amigo, realizar otras tareas de casa, adelantar trabajo o simplemente relajaros un rato, algo que muchos padres no tienen tiempo de hacer normalmente. Tener una niñera en casa supone una ayuda extra a los padres.
  • Otra razón de peso es la diferencia respecto a tener a una Au Pair en casa. Cuando contratas a una chica de Au Pair, has de darle alojamiento y comida. Si tu casa no es especialmente grande, tener una persona más dentro puede resultar incómodo, además del hecho de acostumbrarte a tener a una persona que no es de la familia viviendo con vosotros y de los gatos extra de comida, agua, luz… contratar una cuidadora con inglés te ahorra todo esto, que pueden ser incomodidades dependiendo de la familia. La niñera sólo estará en casa las horas al día que se le requieran y los días que se precise de sus servicios, por lo que no supone una figura constante en casa, sino un apoyo extra.
  • Además de todo esto, una niñera inglesa es mucho más barata que un profesor particular o que un curso en una academia o escuela de idiomas, por lo que una nueva ventaja añadida es el hecho de poder ahorrar un poco y no estar pagando tanto dinero por la educación de tus pequeños pero con los mismos o mejores resultados.
  • A los más pequeños también les resultará más divertido que el estar sentados en una clase, ya que con la babysitter podrán jugar y realizar actividades cotidianas, lo que hará que no se sientan como que se les está haciendo estudiar aún más horas extra fuera del colegio, y estén por ello mucho más receptivos.
  • Es más flexible y cómodo que las clases o cursos que mencionamos antes, o que mandarlos a un campamento en verano. La niñera se desplazará y será ella la que vaya a vuestro hogar o al sitio que sea necesario para estar con vuestros hijos, y vosotros decidís la cantidad de horas y cuándo queréis que vengan o no. Puede haber días que necesitéis menos ayuda y otros que más, por lo que podréis regular la cantidad de horas de trabajo en base a esto.
  • No debemos olvidarnos tampoco de la seguridad que aporta el que la cuidadora haya sido previamente filtrada por un agencia y haya superado todas las etapas del proceso de selección, lo cual asegura a los padre que esta persona es de máxima confianza y está totalmente cualificada para desempeñar este trabajo y llevarlo a cabo con todas las garantías. Muchos padres sienten que están dejando a sus hijos en manos de un extraño, y mediante este proceso previo que han de pasar, se les asegura a las familias la tranquilidad de saber que sus peques están en muy buenas manos.
Te sugerimos que leas también:  ¿Es tan importante tener un profesor / canguro nativo para que mis hijos aprendan inglés?

En el caso concreto de Aula Inglés, si finalmente te decides a buscar una niñera nativa inglesa o bilingüe, sabemos cómo ayudarte a encontrar a la mejor candidata posible que se ajuste a los requerimientos y necesidades de tu familia. Nueve años de experiencia en este sector acreditan nuestro éxito y eficacia, y todas nuestras familias están contentísimas con su servicio de babysitters.

Lo primero que has de hacer es registrarte en nuestra web, para que podamos comenzar el proceso de selección basándonos en la información que nos des rellenando el formulario de registro.

Basándonos en eso, ofreceremos una cartera de candidatos disponibles y que casen con vuestro perfil, empezando con la selección de candidatos en persona. Nuestros candidatos suelen tener entre 19 y 25 años, en su mayoría son chicas, y sólo tenemos cuidadoras nativas o con nivel muy alto de inglés. La última palabra siempre la tendrá la familia, que será la que elija a su candidato favorito. Ofrecemos seis meses de garantía para poder cambiar de persona si, por cualquier motivo, no se estuviera contento con la niñera elegida en un principio. El porcentaje de “replacements” en los primeros tres meses es de un 10% y de un 5% en los tres meses siguientes, por lo que no es algo habitual, pero si ocurre te ofrecemos solución al momento y sin pegas. Un dato a saber es que la mayoría de las niñeras están trabajando aquí durante el curso escolar, por lo que si también se desea una niñera para verano, puede que el proceso sea algo más complicado, o que tenga que buscarse una nueva para esta temporada.

Te sugerimos que leas también:  Aprender inglés fuera de casa y de clase

No dudes en contactarnos en el 91 828 19 65 o escribirnos a nuestro correo info@aulaingles.es para más información. Estaremos encantados de atenderte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *