San Valentín con niños

Aprender inglés fuera de casa y de clase
Aprender inglés fuera de casa y de clase
12 febrero, 2019
Cómo enseñar inglés a tus hijos cuando tú no sabes mucho
Cómo enseñar inglés a tus hijos cuando tú no sabes mucho
19 marzo, 2019
Show all

San Valentín con niños

Día de San Valentín con niños

Se acerca el día de San Valentín, el día más romántico del año, y con él el eterno dilema de cómo compaginar el cuidado de nuestros hijos con la celebración en pareja. Es siempre complicado encontrar una niñera o alguien que cuide de nuestros hijos durante fechas tan señaladas en las que tanta gente quiere salir a celebrar con su otra mitad. En Canguro Idiomas tenemos la solución perfecta a esta situación con nuestro programa de niñeras bilingües, y no sólo para este día, sino a largo plazo y sabiendo que tus hijos además de estar bien cuidados, están aprovechando ese tiempo para aprender un nuevo idioma.

Nuestro programa de niñeras bilingües cuenta con más de diez años de experiencia a sus espaldas, lo que significa que siempre tendremos las mejores herramientas para encontrar vuestra “media naranja” en el mundo de las niñeras, alguien que encaje perfectamente con el perfil de vuestra familia y sus necesidades, y sobre todo alguien que conecte con vuestros pequeños y saque el mayor partido a su tiempo con ellos.

Día de San Valentín con niños
 

Las ventajas de utilizar una niñera nativa o bilingüe son muchísimas

  • Es mucho más económico que contratar un profesor de inglés, y además una manera mucho más práctica y natural de aprender el idioma. Los pequeños lo irán asimilando e incorporando a su día a día sin siquiera darse cuenta, ya que tener una niñera bilingüe convierte el inglés en parte de tu rutina. Cuando no piensen en el aprendizaje del inglés como una tarea más de clase sino como parte de sus vidas, estarán mucho más receptivos.
  • La ventaja de una niñera respecto a una au pair, en el caso de plantearte esta otra opción, es que no tienes que tener a otra persona viviendo en casa, simplemente las horas que esté contratada para estar con los peques del hogar. De esa manera, de nuevo, es mucho más económico y además, te ahorra las molestias de ser un miembro más, con los gastos que esto conlleva y además perdiendo parte de tu intimidad.
  • Los niños también lo encontrarán más divertido que ir a una academia, ya que con la niñera podrán hacer distintas actividades que involucren juegos, películas, música, incluso salir al parque o de excursión. Por estas fechas, hasta pueden hacer actividades especiales relacionadas con San Valentín, como crear Valentine’s cards, hacer bombones caseros…
  • Tener una niñera en casa te ahorra tiempo de desplazamientos para llevar a los niños a academias u otros centros, y de estar con ellos en casa ayudándoles con tareas como los deberes de las que se puede encargar la babysitter. Tiempo que puedes invertir en ti mismo. En estos días, puedes aprovechar para tener un ratito romántico a solas con tu pareja, pasar ese tiempo buscándole el regalo perfecto o simplemente teniendo unas horas para vosotros y vuestras cosas.
  • Una de las mayores ventajas sin duda es el exponer a tus hijos a un segundo idioma y a la multiculturalidad de tener una niñera extranjera o bilingüe en casa desde bien pequeños. Es un hecho demostrado que los niños son como esponjas que absorben todo el conocimiento que les rodea muchísimo más rápido y fácilmente que un adulto, y no podemos desaprovechar esa capacidad, especialmente cuando nos referimos al inglés, siendo tan importante a día de hoy para crecer en el mundo académico y laboral. Si queremos asegurarnos el mejor futuro para nuestros pequeños, estos deberán estar en contacto con la lengua inglesa desde lo más temprano posible, para que lo aprendan de forma natural. Y no sólo aprender el idioma, el estar expuestos a otras culturas les convertirá en personas más abiertas y tolerantes.
Te sugerimos que leas también:  La importancia de contratar una niñera nativa inglesa

Por San Valentín, los niños también pueden aprender con su niñera sobre la cultura anglosajona en esta fecha. Y es que en UK, los niños también forman una parte muy especial de este día y sus celebraciones. Muchos de ellos cantan canciones románticas para recibir regalos a cambio en forma de dulces y chocolate. Organizar un concurso/karaoke por San Valentín con el que poder cantar canciones en inglés que mejoraran su gramática, vocabulario y pronunciación, es sólo una de las tantas ideas que se pueden llevar a cabo con ellos.

También es costumbre en los más mayores el escribir o recitar poemas románticos, así que entretenerles escribiendo su propio poema es otra opción para pasar este día con su babysitter mientras vosotros disfrutáis de vuestra cena y escapada este 14 de Febrero.

Otra opción muy habitual son las películas, recurso inagotable donde encontraremos miles de opciones dentro del género romántico para poder ver con los más pequeños. Disney siempre es un buen recurso, y ya que seguramente conozcan esas películas al dedillo en español, les será mucho más fácil y productivo verlas de nuevo en el idioma anglosajón y disfrutar de una nueva experiencia.

Como ves, este San Valentín, la idea de contratar una babysitter con nuestro programa es una opción maravillosa tanto para los padres como para los hijos, ya que todos disfrutaréis de las ventajas de este servicio. Déjanos mimarte y procurarte ese tiempo para ti que tanto necesitas. Infórmate de forma totalmente gratuita en nuestro teléfono 91 828 19 65 o en info@aulaingles.es .

Artículos relacionados

Te sugerimos que leas también:  Vuelta al cole: ¿Cómo hago para que mis hijos aprendan inglés fácilmente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *