Trucos para seleccionar el mejor canguro con inglés para tus hijos

Cuidar de niños - Babysitter con inglés
¿Quieres que tus hijos aprendan inglés en vacaciones?
20 noviembre, 2018
Aprender inglés sin salir de casa
Aprender inglés en casa
15 enero, 2019
Show all

Trucos para seleccionar el mejor canguro con inglés para tus hijos

Agencia de selección de niñeras / babysitters

Hoy en día, aprender inglés es muy fácil y asequible, y tenemos un montón de recursos a nuestra disposición para poder iniciarnos y avanzar en esta segunda lengua.

Si queremos sumergir a nuestros hijos en el idioma desde bien pequeños, los recursos son aún más diversos. Es de sobra conocido que los pequeños son como esponjas, y absorben el conocimiento en cantidades mucho mayores y sobre todo más rápido y con más facilidad que una persona adulta, por lo que exponerlos al aprendizaje del inglés lo antes posible será muy ventajoso para ellos, y les preparará con creces para el futuro, ya que el inglés es altamente requerido a día de hoy tanto a nivel escolar y educativo como a nivel laboral.

Una de las mejores formas de hacerlo es incluyendo el inglés en su vida cotidiana, no como una asignatura, sino como algo natural con lo que interaccionar a diario y aceptar como una parte más de su vida. Y para conseguir este objetivo, uno de los mejores recursos que tenemos es la contratación de una babysitter o niñera bilingüe.

En Aula Inglés Care Services podemos ayudarte a encontrar la babysitter perfecta para tus hijos, totalmente adaptada a sus necesidades y a las tuyas propias. Para esto, hay una serie de pautas y trucos a seguir con la intención de realizar la mejor elección para tu familia:

  • Recomendamos primero dejar hablar y luego ya comentar nosotros los puntos importantes que esperamos de la niñera, así no estaremos condicionando las respuestas posteriores.

Datos como su experiencia previa con niños, sus hobbies, su nivel de inglés y cómo llegó a adquirirlo (y hacer una prueba durante la entrevista para valorarlo), de cuánto tiempo sería su compromiso con el puesto, cómo reaccionaría ante una pataleta o una caída de tu hijo, o cómo plantearía un día con los pequeños nos ayudarán a discernir si su perfil es el que vuestra familia está buscando.

Te sugerimos que leas también:  ¿Qué es mejor para mi familia: una niñera o una Au Pair?

Incluso podríamos incluir preguntas acerca de sus habilidades en la cocina, si fuese necesario que algún día también les preparase alguna comida. Es posible preguntar sobre su orientación religiosa o cómo se crió la niñera, siempre que se haga desde el respeto.

  • Es muy importante que, conjuntamente, realicemos un informe sobre tu familia. Así, conoceremos vuestra rutina y necesidades, y podremos establecer qué perfil encaja más dentro de vuestra dinámica familiar.

También es necesario establecer las expectativas que tenéis acerca de la babysitter. Aquí tenemos muchos puntos a tener en cuenta para que nuestra búsqueda sea lo más fructífera posible.

  • La distribución del tiempo es lo más primordial. Cómo queréis enfocar el tiempo que la niñera pase con vuestro o vuestros hijos, qué actividades os gustaría que realizasen juntos, cómo queréis que se lleven a cabo esas actividades, dónde, a qué hora, etc… establecer esto es el punto de partida para poder dibujar el resto.

Si tenéis una idea clara de lo que esperáis conseguir con una niñera en casa, será mucho más fácil encontrar a una candidata adecuada lo antes posible.

  • Es necesario también tener un horario claro que ofrecer (días y horas), incluyendo información que pueda ser requisito saber previamente. Por ejemplo, si será necesario que venga algún fin de semana (y su disponibilidad frente a esta posibilidad), o algún día extra fuera del horario establecido.

También relevante sería saber si estaría sola a cargo de los pequeños o bajo vuestra supervisión. Y pactar una tarifa semanal o mensual y para las posibles horas extras en las que ambas partes estéis cómodas.

  • Otra información de carácter primordial que dar a posibles candidatas, es la ubicación del hogar, forma de llegar allí, accesibilidad en transporte público, o si tendrá que desplazarse fuera del domicilio.
Te sugerimos que leas también:  San Valentín con niños

Siempre intentaremos que las chicas vivan lo más cercanamente posible o que no les importe ir hasta la zona indicada.

  • Por último, pero no menos importante, está la información relacionada con vuestros hijos. Todo material previo que la niñera pueda tener le ayudará a preparar mejor su tiempo con ellos y aprovecharlo lo mejor posible.

Por ejemplo, ¿qué aficiones tienen tus pequeños? Esta pregunta puede dar lugar a un sinfín de posibilidades mediante las cuales establecer un vínculo con ellos y hacer de su aprendizaje lingüístico un tiempo agradable y que poder disfrutar. Por ejemplo, si a vuestro hijo o hija le fascina una película en concreto hasta el punto de saberse los diálogos de memoria, la babysitter podría organizar un visionado de la película en inglés, utilizando recursos para extraer el mayor número de palabras, frases o expresiones que vuestros hijos podrían aprender con igual facilidad que las que ya se saben en español.

Es primordial también informar a la niñera de cualquier dato relevante sobre la salud de los niños. Por ejemplo, si tienen algún tipo de necesidad especial, alergia, dolencia a tener en cuenta, etc. Todos estos factores se tienen en cuenta a la hora de hacer ese tiempo lo más productivo posible para todos.

 

Si tras contrastar la información de familias y niñera, sentís que la elección es la adecuada, podéis confirmarnos el mismo día de la entrevista vuestra decisión, o tendréis un par de días más para pensar si así lo necesitáis.

Ya veis que con Aula inglés Care Services como intermediario, ahora contratar una babysitter es aún más fácil y ya no hay excusa para que los más pequeños no aprendan este idioma desde una edad bien temprana. Si necesitas más información puedes contactarnos en el 91 828 19 65 o escribirnos un email a info@aulaingles.es. Te esperamos.

Te sugerimos que leas también:  ¿Es tan importante tener un profesor / canguro nativo para que mis hijos aprendan inglés?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aula Inglés. Idiomas y experiencias.